BIENVENID@S AL CURSO 2012/2013

A toda la Comunidad Educativa del C.E.I.P. "San Isidro Labrador"....¡¡¡BIENVENIDOS!!!!



Este año esperamos tu participación activa a través de aportaciones, sugerencias y cualquier otra forma en que se te ocurra.



LOS LIBROS SON AMIGOS QUE NUNCA DECEPCIONAN
(THOMAS CARLYLE)

.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

TUS COMENTARIOS

Esta entrada aparecerá siempre en el mismo lugar para que a través de la opción de comentarios (en letra pequeña al final), puedas opinar sobre los contenidos del blog, hacer sugerencias o preguntar dudas.
Para hacer tu comentario sólo debes pinchar en comentarios y escribir lo que desees en el cuadro que se abrirá a tal fin. Luego te da la opción de elegir un perfil. Puedes hacerlo desde una cuenta google si la tienes o pinchando en anónimo si no la tienes.
Pero ojo, aún no habrás terminado. A continuación debes copiar una palabra de verificación que la página te pedirá.
No es complicado, inténtalo y lo verás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita Loli, los niños y niñas de 6º C estan encantados con la Biblioteca Viajera¡Los libros son chulísimos! Algunos y algunas los han terminado en menos de una semana y, y ya van por el segundo.
¡ Muchas gracias por tu trabajo en este Proyecto ! Te prometemos que en biblionoticias vamos a hacer comentarios sobre nuestros libro, para que todos los niños se animen a leer.
Besitos

Loli Rey dijo...

Gracias a vosotros y a vosotras por vuestro interés y vuestros comentarios.
Ya tenéis abierta la posibilidad de comentar los libros y todo lo relacionado con las bibliotecas (de aula y viajera) en la sección de "Biblioticias"

Loli Rey dijo...

Os anuncio que en la sección de "Biblioticias", los alumnos y alumnas de 6º C han dejado un montón de comentarios y recomendaciones de libros.

¡¡Muchas gracias por vuestra participación!! ¡¡Sois maravillosos!!

Gracias Paqui

Anónimo dijo...

Esto es una prueba para explicarlo a la clase

Señorita Loli

Anónimo dijo...

Señorita Loli la clase de 5ºB estamos muy contentos con esta pagina con la que se puede leer muchas cosas y pasarlo bien.En mi tiempos libres me suelo meter mucho en esta paguina.¡besitos!

Anónimo dijo...

hola ,me encanta esta página,esta muy bien Loli

de laura macias rodriguez 4ªC

besos y abrazos